25 hours, Hotel en el MQ

h-25-hours-viennaEl hotel 25 Hours es uno de los hoteles más llamativos y con más personalidad de Viena. Es parte de una cadena de siete hoteles repartidos en 5 ciudades de Alemania, Suiza y Austria. Con un diseño innovador inspirado en el mundo del circo, el 25 hours es un espacio surrealista y sorprendente.

 

Tiene 217 habitaciones, incluyendo 34 suites con cocina, una sauna, parking, una estación de trabajo de Imacs, una hamburguesería en el jardín, un restaurante y un bar con unas vistas espectaculares en la terraza. A este bar podéis acceder aunque no seáis clientes del hotel y es un lugar que os recomiendo fervientemente, ya que tiene unas vistas de la ciudad maravillosas.

Para que veáis el estilo que tiene, aquí os dejo algunas fotos.

Esta es una de las habitaciones:
habitación hotel 25hours Viena

La hamburguesería en el jardín es una caravana antigua:

hamburgueseria hotel 25hours Viena

El restaurante:

restaurtante hotel 25hours Viena

El bar en la terraza está llenísimo por las tardes después del trabajo, ya que se llena de vieneses que quieren tomarse un Aperol o una cerveza:

bar en terraza hotel 25hours Viena

Está en Lerchenfelder Straße 1-3, en el distrito 7. Cómo llegar

Su web es: www.25hours-hotels.com

25 hours, Hotel en el MQ 5.00/5 (100.00%) 13 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>