Am Himmel (que en español significa «en el cielo») es un círculo de árboles situado en mitad del bosque de Viena y es, quizá, el lugar más místico de la ciudad. Es un lugar de calma y relajación dónde los llamados árboles de la vida forman un círculo desde el año 1997, uniendo al hombre con la naturaleza. Este círculo formado por distintas clases de árboles es frecuentado por los paseantes que quieren saber que árbol son.
Me explico. Dependiendo del día de nacimiento, se es un árbol u otro (está indicado delante de cada árbol) y ese árbol tiene unas ciertas propiedades que son las que uno tiene también. Así que, como podéis ver, son una espécie de horóscopo.
Los 40 árboles de la vida están dispuestos en dos círculos concéntricos. En frente de cada árbol hay una columna donde los visitantes pueden aprender todo para saber sobre su árbol de la vida personal. Cada una de estas columnas tiene un altavoz y, tan pronto como el visitante pasa por delante, el árbol comienza a «hablar» contando su historia. Los fines de semana y festivos, los altavoces de los 40 árboles reproducen música clásica y Am Himmel se transforma en una experiencia única de sonido bajo el cielo abierto. Y, rodeando al cŕculo, hay 139 bloques de madera en forma de anfiteatro que sirven de asientos a los visitantes. Este es un lugar de descanso, recreación, relajación y conocimiento.
Está en Himmelstraße, esquina con Höhenstraße, en el distrito 19, y podéis llegar con el bus 38A o 43B. Bajad en la estación Cobenzl.
genial, aquí al lado celebró su boda mi cuñada, lo pasamos muy bien y el sitio es precioso.
Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.
Saludos