B72, delicatessen musicales

El B72, inaugurado en 1998, es un bar de música en vivo situado en el Gürtel (la zona de bares más famosa de Viena). Es uno de los locales más famosos de los situados bajo las vías del metro, sobretodo frecuentado por la gente más alternativa (su público es mayoritariamente joven e interesado en la música).

Con pequeños conciertos de grupos austríacos e internacionales, este club de dos plantas se ha construido una reputación como un local de delicatessen musicales fuera de la corriente principal.
En el B-72 escucharéis Reggae, Dancehall, indie rock y electro pop, así como conciertos en vivo.

En la planta baja cuenta con dos bares, un escenario y una pista de baile. En el balcón hay una zona de chillout amueblada con mesas, sillas y sofás – de donde también hay una buena vista del escenario. En verano, hay una terracita detrás del local que invita a la gente a quedarse un rato.

Está en Hernalser Gürtel Bogen 72 -73, en el distrito 8, entre las estaciones Josefstadter Strasse y Alserstrasse.

Horario: de lunes a domingo, de 20:00h a 04:00h.

Por si queréis mirar cuales son los próximos eventos, su página web es: www.b72.at

Cómo llegar

B72, delicatessen musicales 5.00/5 (100.00%) 9 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>