Arte moderno en el corazón de Viena

El Bank Austria Kunstforum, situado en Freyung 8, en el ditrito 1, es el museo que se ha especializado en los periodos de arte clásico y moderno y de la avanguardia de la postguerra.
Su colección  incluye más de 9.000 obras, algunas de ellas de Ferdinand Georg Waldmüller, Gustav Klimt, Oskar Kokoschka, Maria Lassnig, Christian Ludwig Attersee, Arnulf Rainer, Franz West, Herbert Brandl y Erwin Wurm. Y sus exposiciones temporales no se quedan cortas: han tenido obras de artistas tan sensacionales como Schiele, Cézanne, Picasso o Van Gogh.

Pero no solo las exposiciones del museo son interesantes, sino que también  es destacable el edificio en sí. El portal de entrada fue diseñado por el famoso arquitecto Gustav Peichl y es una obra de arte en sí mismo.

Os recomiendo fervientemente que visitéis el Bank Austria Kunstforum. Si os interesa el arte, disfrutaréis un montón.

Horarios: todos los días, de 10:00h a 19:00h y los viernes de 10:00h a 21:00h
Precios: 10euros los adultos, 6 euros de 17 a 27 años, 4 euros niños de 6 a 16 años, niños de menos de 6 años gratis. Si os parece un poco caro, podéis ir en su Happy Hour, que es de lunes a jueves de 18:00h a 19:00h y venden 2 entradas al precio de 1! 

Su web es: www.bankaustria-kunstforum.at

Cómo llegar

Arte moderno en el corazón de Viena 5.00/5 (100.00%) 13 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>