Bellaria Kino, un viaje en el tiempo

El Bellaria es un cine antiguo situado en el corazón de Viena. Es una joya, un pequeño local que aún conserva el mismo estilo de cuando abrió sus puertas en 1911. Su público son clientes habituales, la mayoría gente mayor que va casi todos los días, sin importarles que película tocará hoy. Los hombres visten de traje y corbata y llevan sombrero y las mujeres llevan vestido largo.

El Bellaria proyecta 4 películas diferentes al día, normalemente en versión original con subtítulos en alemán. Suelen ser películas actuales que no están en los cines comerciales o films antiguos.

La taquillera es también la que te atiende tras la barra de los refrescos y la que te corta el tiquet al entrar en la sala de proyección. Esta sala es muy larga, con asientos rojos y una relativamente pequeña pantalla al fondo.

El Bellaria te transporta a otra época, a un ambiente nostálgico y único que yo no he encontrado en ningún otro lugar. Es uno de estos sitios que hacen que Viena sea tan especial.

Su página web, por si queréis consultar la cartelera, es: www.film.at/bellaria_kino/

Está en Museumstraße 3, en el distrito 7, al lado de Museums Quartier.

Cómo llegar

Bellaria Kino, un viaje en el tiempo 5.00/5 (100.00%) 8 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>