Brunnenpassage

El Brunnenpassage es un lugar fantástico situado en Brunnengasse 71, en el distrito 16, al lado de la plaza Yppenplatz y del mercado turco Brunnenmarkt. En este precioso local personas de diferentes orígenes podéis reuniros y desarrollar proyectos de arte juntos.

El Brunnenpassage se fundó basándose en la creencia de que el acceso al arte y a la cultura es un derecho de todo ser humano, ya que el arte da a la gente la oportunidad de definir su identidad y de expresarse plenamente. Es un lugar en el que os sentiréis muy bien y en el que sobretodo no tendréis problemas de comunicación, ya que a parte de hablar el lenguaje universal del arte, el equipo del Brunnenpassage habla los siguientes idiomas: español, turco, serbio, croata, bosnio, checo, rumano, albanés, chino, inglés, francés, dari, persa y alemán.

La participación en todos los eventos en el Brunnenpassage es gratis, y organizan cursos de música, danza, teatro y un largo etcétera.  Además organizan numerosos eventos y charlas culturales, sociales y políticas para fomentar la coexistencia de los nativos y los extranjeros, los inmigrantes y los austríacos. Para saber más sobre sus proyectos y sus cursos, su web es: www.brunnenpassage.at

Cómo llegar

Brunnenpassage
5 (100%) 19 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copied!