Humo, gente y Gulasch

El Café Alt Wien (o Kaffee Alt Wien) es una cafetería clásica vienesa situada en Bäckerstraße 9, en el primer distrito. Fue fundado en 1936 por el famoso hostelero Leopold Hawelka, el cual tres años después se mudó a Dorotheergasse y fundó el Café Hawelka.

A pesar de ser una cafetería hacen el que dicen es el mejor Gulasch de la ciudad! Realmente está buenísimo y el local está casi siempre lleno por la gente que va a comerlo. Es una cafetería típica vienesa pero con un punto diferente, un punto de bar-pub. El Café Alt Wien está siempre lleno de humo, gente charlando, bebiendo…

Abren desde la mañana temprano hasta altas horas de la noche, (de 10:00h a 02:00h) así que puedes ir a desayunar, comer, cenar o tomarte algo por la noche. No es muy caro y es ideal para ir con grupos de amigos. Es uno de los cafés más famosos de Viena, así que no dejéis de ir!

Su página oficial es: www.altwien.at

Cómo llegar

Humo, gente y Gulasch 5.00/5 (100.00%) 10 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>