Café Europa: un clásico

Cafe Europa

Cafe Europa

El Café Europa es el meeting point de los vieneses. Es un local muy trendy, situado en el distrito 7, que siempre está lleno de gente de todas las edades y estilos. Al estar abierto de 9 de la mañana a 5 de la madrugada, en el Café Europa puedes desde desayunar (desayunos de 9:00h a 16:00h), hasta comer, cenar y bailar al caer la noche. Tiene una atmósfera muy “casual”, con wi-fi gratis, y siempre encuentras a gente con su portátil tomándo un café, un chocolate caliente o un gulasch.

No está pensado como restaurante, pero la comida que sirven está realmente buena. En la carta de desayunos hay muesli, huevos con bacon, tostadas con mantequilla y mermelada… Y para comer y cenar hay menú diario. Yo os recomiendo la sopa de lentejas. O el gulasch. O los rollitos de primavera. O el Schnitzel. O el Hummus. Todo es bio y no es caro.

El local está dividido en zona de fumadores y de no fumadores, dónde la iluminación es ténue (por la noche) y la música está bajita, y, al final del local, está la sala de baile, dónde hay Dj’s los fines de semana y algunos días entre semana. Esta sala también se puede alquilar para fiestas privadas.

La entrada es gratuita y está en Zollergasse 8, en el distrito 7. Si quereis ir a un sitio realmente típico vienés, id al Europa. No es de estilo modernista, con detalles dorados o rasgos imperiales, pero es algo realmente própio de la ciudad. Todo el mundo conoce el Café Europa.  Y todo el mundo va.

Esta es su página web: Café Europa

Cómo llegar

Café Europa: un clásico 5.00/5 (100.00%) 7 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>