El Café Europa es el meeting point de los vieneses. Es un local muy trendy, situado en el distrito 7, que siempre está lleno de gente de todas las edades y estilos. Al estar abierto de 9 de la mañana a 5 de la madrugada, en el Café Europa puedes desde desayunar (desayunos de 9:00h a 16:00h), hasta comer, cenar y bailar al caer la noche. Tiene una atmósfera muy «casual», con wi-fi gratis, y siempre encuentras a gente con su portátil tomándo un café, un chocolate caliente o un gulasch.
No está pensado como restaurante, pero la comida que sirven está realmente buena. En la carta de desayunos hay muesli, huevos con bacon, tostadas con mantequilla y mermelada… Y para comer y cenar hay menú diario. Yo os recomiendo la sopa de lentejas. O el gulasch. O los rollitos de primavera. O el Schnitzel. O el Hummus. Todo es bio y no es caro.
El local está dividido en zona de fumadores y de no fumadores, dónde la iluminación es ténue (por la noche) y la música está bajita, y, al final del local, está la sala de baile, dónde hay Dj’s los fines de semana y algunos días entre semana. Esta sala también se puede alquilar para fiestas privadas.
La entrada es gratuita y está en Zollergasse 8, en el distrito 7. Si quereis ir a un sitio realmente típico vienés, id al Europa. No es de estilo modernista, con detalles dorados o rasgos imperiales, pero es algo realmente própio de la ciudad. Todo el mundo conoce el Café Europa. Y todo el mundo va.
Esta es su página web: Café Europa