Más que una cafetería, un local social

El Café Gagarin es un local cerca de la universidad donde ir a tomar algo o a comer y es especial por varias razones. No es un local normal, es un negocio dirigido colectivamente que ofrece espacio para la interacción social, la política, la cultura, el arte y la buena comida (normalmente vegana).

Es un lugar pequeño y acogedor con un mobiliario ecléctico en el que cada día sirven sopa y un plato principal y cada uno paga lo que considera que vale la comida. No estáis obligados a pagar una cifra exacta, les dáis lo que queráis.

También tienen un amplio repertorio de bebidas (las cuales si que tienen un precio fijo) que van desde café hasta cerveza, vino, refrescos…

Está en Garnissongasse 24, en el distrito 9 y abre de lunes a viernes, de 10:00h de la mañana a 02:00h de la noche (la cocina está abierta hasta las 22:00h) y los sábados de 19:00h a 02:00h (domingos cerrado).

Su web: www.cafegagarin.at

Cómo llegar

Más que una cafetería, un local social 5.00/5 (100.00%) 13 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>