Auténtico sabor vienés

El Hummel es toda una institución en Viena, un típico restaurante/ cafetería/ bar vienés donde sirven desde café, hasta cerveza, pasteles y platos típicos vieneses. Su Schnitzel personalmente me encanta, y también la Gulasch Suppe. El Hummel, a diferencia de muchos locales vieneses, está abierto los 365 días del año, así que siempre podéis contar con él a la hora de ir a buscar un restaurante, a disfrutar de un café o a tomar algo!

Si tenéis que escoger un lugar para probar la comida y bebida típicas de Viena, pero no queréis un lugar turístico ni de precios absurdos, el Hummel es el lugar ideal.

Está en el distrito 8, uno de los más bonitos de Viena, concretamente en Josefstädter Straße 66. El menú cuesta sobre los 6,80€ y los horarios son: de lunes a sábado, de 07:00h de la mañana a 00:00h de la noche y domingos y festivos, de 08:00h de la mañana a 00:00h de la noche.

Su web: www.cafehummel.at

Cómo llegar

Auténtico sabor vienés 4.79/5 (95.71%) 14 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

1 Response

  1. Federico Luis Leal dice:

    Esta cafeteria es un chollo. Con el tranvia D casi entras en el comedor, en la web tienes los platos del dia de toda la semana y así no tienes sorpresas, las raciones son abundantes y el precio es lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>