Café y feminismo

Exterior del Café Rosa

Exterior del Café Rosa

El Café Rosa, situado en Währingerstrasse 18, en el distrito 9, es un bar/cafetería que, visto desde fuera, no parece destacar sobre los demás bares pero, cuando entras, te das cuenta de que es especial. Es una cafetería feminista en la que hay mensajes pro mujer en sus paredes, así como graffitis antiracistas. Incluso los posavasos muestran escenas en las que los hombres se comportan de manera inadecuada.

Es una cafetería muy singular y agradable, sobretodo frecuentada por estudiantes, dónde como curiosidad, deciros que no es obligatorio tomar nada. Tu puedes ir allí, sentarte, sacar tu botella o tu bocadillo de casa y comértelo sin ningún problema. Pero la verdad es que no es necesario hacerlo, ya que las bebidas no son nada caras y ofrecen siempre un buffet libre de comida vegana.

Posavasos

Posavasos en el que pone: “Déjala en paz, déjala bailar!”

Interior del Café Rosa

Interior del Café Rosa

Sus horarios son de lunes a viernes de 10:00h a 24:00h y los sábados de 18:00h a 24:00h. Los domingos está cerrado.

Su página oficial es: cafe-rosa.at

Café y feminismo 5.00/5 (100.00%) 4 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>