Si estáis buscando muebles de segunda mano (o ropa, libros, objetos decorativos, menaje…) Carla es una de las mejores opciones de Viena.
Carla es el centro de donaciones de Caritas en la ciudad. En sus varios hangares encontraréis donaciones bien conservadas de cualquier tipo de objetos. Pero no son solo un negocio. Los trabajadores de Carla son personas con discapacidades, sobretodo mentales, o desempleados de larga duración, los cuales recogen y clasifican las donaciones. Por otro lado, Carla maneja numerosos proyectos de ayuda, como oportunidades de compras con grandes descuentos para personas con bajos ingresos (el 90% en textil y ropa infantil) o suministros de socorro para orfanatos o refugios para personas sin hogar, entre otros.
En Carla encontraréis desde muebles bien conservados, libros, textiles, artículos para el hogar, vajillas, cristalería, porcelana, cuadros, zapatos, juguetes para niños, material deportivo… Yo he encontrado muebles preciosos y únicos para mi casa, y muchísimo material para hacer mis proyectos DIY!
Incluso ofrecen servicios profesionales en las áreas de pintura, carpintería, mantenimiento, limpieza, espacios verdes…
Hay varios Carla por la ciudad, pero al que suelo ir está en Mittersteig 10, en el distrito 5: Cómo llegar
Está cerca del Filmcasino, en pleno distrito 5, uno de las zonas con más vida y cultura urbana de la ciudad.
Abren de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h y sábados de 09:00h a 13:00h
Su web: www.carla-wien.at