En Viena hay un servicio maravilloso, sobretodo para los duros días de invierno en que el frío hace tan difícil salir de casa. Este servicio es el de llevar cerveza (o cualquier tipo de bebida) a domicilio. De hecho, hay 4 empresas que se dedican a ello. Si entráis en sus webs, veréis que las dos primeras están especializadas en entregar cerveza a domicilio, con unos precios similares a los del supermercado. Las dos últimas están especializadas en fiestas y en ellas podréis encontrar desde bebidas alcohólicas y refrescos, hasta snacks, vasos de plástico, etc.
Estos son los enlaces. ¡Disfrutad!
Bierundso.at: El Bier und so es una web en la que podéis encargar cerveza, vino, vodka y bebidas sin alcohol de domingo a jueves de 19:00h a 01:00h y los viernes, sábados y vísperas de festivos de 19:00h a 03: 00h. Suelen tardar entre 45min y 1hora en traer la bebida.
Bierher.at: En Bier her entregan cerveza bien fría y otras bebidas como el vino o refrescos a la dirección deseada, cada día de 19:00h a 02:00h. Debéis pedir como mínimo 6 botellas o 15€ de compra.
Partycheker.at: Party cheker entrega a domicilio todo tipo de bebida, comida y objetos necesarios para montar una buena fiesta. Tienen incluso los llamados «Partypakete», donde puedes pedir vodka+Red Bull, Bacardi+ Coca Cola, etc. Sirven de domingo a jueves, de 19:00h a 01:00h y los viernes, sábados y vísperas de festivos de 19:00h a 03:00h
Partyretter.at: Party retter es como Party cheker, también te traen todo lo necesario para una fiesta: desde alcohol hasta refrescos, golosinas, snacks… Tardan alrededor de 1hora en venir y los horarios de entrega son de domingo a jueves de 19:00h a 02:00h y los viernes, sábados y vísperas de festivos de 19:00h a 04:00h