Cirque Rouge, fiestas burlesque en Viena

El Rote Bar, en el Volkstheater, es un bar de dos pisos, de techos altísimos y un escenario en el que pasan las cosas más imprevisibles. Allí encontraréis el espectáculo burlesque más extravagante de la ciudad, el Cirque Rouge. Esta fiesta solo se celebra cada dos meses, pero el bar está abierto todas las noches. Para los que no sepáis lo que es el Burlesque, es el nombre que se le da a un espectáculo de striptease humorístico ambientado temáticamente entre los años 1920 y 1950.

Los vestidos de las vedettes son impresionantes y los shows que representan son siempre únicos. Al entrar en la fiesta del Cirque Rouge, te teletransportas directamente a la década de los años 20′ 30’…  con música de charleston y rock’n’roll que envuelve un espacio espectacular. Y el punto culminante de la fiesta es siempre el espectáculo de los artistas de burlesque.

Para asistir a estas fiestas, la entrada cuesta 20€ y hay que respetar el dress code, es decir, no se puede entrar vestido de calle. Hay que ir vestido como entre los años 20′ a 50′: de charleston, de rockabilly, trajes de dandy… Normalmente las mujeres llevan maquillaje tipo porcelana, con pestañas largas y labios pintados de rojo brillante. Y encontraréis también muchos tatuajes, piercings y elementos fetichistas.

Si queréis saber cuando son las próximas fiestas, haced click en: www.cirquerouge.at
Aquí os dejo algunas fotos de sus fiestas:

Su web, para más información, es: www.cirque-rouge.com

El Rote Bar está en Neustiftgasse 1, en el distrito 7. Podéis llegar con el metro U2 o U3, parada Volkstheater.

Cómo llegar

Cirque Rouge, fiestas burlesque en Viena 5.00/5 (100.00%) 12 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp