Uno de mis locales favoritos de la ciudad es el Barfly’s, una coctelería en el distrito 6 que ofrece más de 400 cóctels, desde los más clásicos a los más innovadores. Situada en un hotel cerca de Mariahilferstrasse, fue montada por Mario Castillo en 1989, creando un ambiente único en la ciudad. Es un lugar oscuro y muy elegante, con las paredes llenas de fotografías del Che, Fidel Castro y otros personajes, que le dan un toque singular. El servicio es excelente, con camareros profesionales que te guían, si quieres, a la hora de escoger un cóctel (ya que hay tantísimos que cuesta mucho decidirse por uno) y con música de Jazz de fondo.
Yo lo definiría como un ambiente que me recuerda un poco a las películas de James Bond y a los libros de Hemingway. Tiene un aire encantador, así que os recomiendo encarecidamente que vayais.
Lo encontrareis en Esterházygasse 33, cerca de Mariahilferstrasse. Línea U-3 de metro, estación Zieglergasse o bus 57A parada Esterházygasse.
La página Web oficial es: Club Barfly’s
Buenas,
me gusta mucho tu página,
voy a viena en una semana y aunque ya he estado, he estado leyendo con atención tus recomendaciones para encontrar sitios nuevos y que el viaje sea perfecto.
quería preguntarte si este club es muy caro, más o menos a como son los cocteles???
gracias y saludos