Más de 100 cockteles para escoger

Exterior del Barfly's

Exterior del Barfly’s

Uno de mis locales favoritos de la ciudad es el Barfly’s, una coctelería en el distrito 6 que ofrece más de 400 cóctels, desde los más clásicos a los más innovadores. Situada en un hotel cerca de Mariahilferstrasse, fue montada por Mario Castillo en 1989, creando un ambiente único en la ciudad. Es un lugar oscuro y muy elegante, con las paredes llenas de fotografías del Che, Fidel Castro y otros personajes, que le dan un toque singular. El servicio es excelente, con camareros profesionales que te guían, si quieres, a la hora de escoger un cóctel (ya que hay tantísimos que cuesta mucho decidirse por uno) y con música de Jazz de fondo.

Yo lo definiría como un ambiente que me recuerda un poco a las películas de James Bond y a los libros de Hemingway. Tiene un aire encantador, así que os recomiendo encarecidamente que vayais.

Lo encontrareis en Esterházygasse 33, cerca de Mariahilferstrasse. Línea U-3 de metro, estación Zieglergasse o bus 57A parada Esterházygasse.

Entrada al Barfly's

Entrada al Barfly’s

Interior del Barfly's (con flash)

Interior del Barfly’s (con flash)

La página Web oficial es: Club Barfly’s

Cómo llegar

Más de 100 cockteles para escoger 5.00/5 (100.00%) 5 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

1 Response

  1. MARIA DEL MAR dice:

    Buenas,
    me gusta mucho tu página,
    voy a viena en una semana y aunque ya he estado, he estado leyendo con atención tus recomendaciones para encontrar sitios nuevos y que el viaje sea perfecto.
    quería preguntarte si este club es muy caro, más o menos a como son los cocteles???

    gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>