Cultura en la fábrica

En Absberggasse 27, en el distrito 10, se encuentra la antigua fábrica de pan Anker, un majestuoso edificio de principios del siglo XX, un interesante símbolo de arquitectura industrial. La llamada Ankerbrotfabrik fue creada como fábrica de pan por los hermanos Heinrich y Fritz Mendl y llegó a ser una de las fábricas más grandes de Viena. Estuvo en funcionamiento cociendo pan hasta hace unos 10 años, pero ahora tiene una función muy diferente: alberga 10 galerías de arte contemporáneo. Alrededor de sus dos patios interiores, las galerías y estudios de arte abren sus puertas a todo el que quiera visitarles.

Hay 4 galerías de arte contemporaneo, 2 galerías de fotos, un espacio de Cáritas donde exiben obras creadas por personas discapacitadas o socialmente desfavorecidas y varios espacios con exposiciones temporales.

Su página web es: www.loftcity.at

Para llegar, coged el tram número 6 hasta la parada Absberggasse.

Cómo llegar

Cultura en la fábrica 5.00/5 (100.00%) 9 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>