Damas, comida siria en Viena

Propiedad de una familia de oriente próximo, el Damas es considerado uno de los diez mejores restaurantes árabes en toda Viena. Cuando se trata de oriente próximo, tanto por comida como por shisha, el Damas es excepcional. Los propietarios son muy agradables y muy buenos profesionales, y los precios de sus platos están muy bien. Los shawrma que se sirven parecen kebabs normales a primera vista, pero tanto la preparación como los acompañamientos y las salsas difieren del clásico doner kebab. Están deliciosos, y el pequeño solo cuesta 1,80€.

damas viena restaurante menu

La comida que ofrecen es siria, libanesa, turca y mediterránea en general, y la sihsha vale solo 7€. El distrito 15 está lleno de restaurantes de comida oriental, pero los kebabs del Damas están especialmente buenos, así como los platos de curry. Es un lugar en el que puedes sentarte a disfrutar de comida típica siria o pedir un kebab para llevar.
El de la foto es un shawarma para dos personas:

shawarma damas Viena

Está en Johnstrasse 50, en el distrito 15. Cerca de la estación de Johnstrasse, línea 3. Para kebabs de calidad, buena shisha y comida árabe en general, el Damas es el lugar ideal.

Cómo llegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copied!