La cafetería más famosa de Viena

El Café Central de Viena

El Café Central es quizás la cafetería más famosa de Viena. Está situada en el primer distrito, concretamente en la calle Herrengase, la calle que llega al Hofburg y donde están el Palacio Wilczek, el Palacio Modena y el Palacio Mollard-Clary. De hecho, el propio Café Central también está situada en un palacio: el Palacio Ferstel.

Esta cafetería data del año 1860 y se convirtió en el centro de reunión de la intelectualidad vienesa de la época. A ella acudían personalidades como el arquitecto austríaco Adolf Loos, el poeta también austríaco Peter Altenberg o el político ruso León Trotsky, entre muchos otros.

Esta preciosa cafetería es, hoy en día, uno de los puntos más turísticos de la ciudad de Viena, ya que en ella se puede apreciar su pasado literario y en el que la burguesía vienesa dejó su huella.

La cafetería más famosa de Viena 5.00/5 (100.00%) 5 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>