¡Compra los muebles de la cafetería!

La cafetería o tienda Das Möbel, como su propio nombre indica, es conocida en toda Viena por los muebles que la decoran. Todos están a la venta, así que no se sabe muy bien si es una cafetería a la que vas a tomar algo o es una tienda de muebles en la que pruebas si ese sofá que te gusta es cómodo.

En Das Möbel puedes tomar una taza de café o una copa de vino mientras disfrutas de la amplia gama de lámparas, espejos, mesas, percheros, estanterías, platos… Todos están hechos por jóvenes diseñadores, así que todos son originales.

El menú está compuesto únicamente por productos bio y si pides cosas con leche, puedes escoger que sea leche “normal” o leche de soja biológica. Tienen una amplia gama de tés y de zumos y también de cervezas, vinos y bebidas alcohólicas en general.

Y si os gusta ir de Brunch, el Das Möbel ofrece un desayuno diario de 10:00h a 14:00h y los fines de semana y festivos de 10:00h a 16:00h con un buffet de desayuno que está bastante bien. De lunes a viernes cuesta 9,70€ y los fines de semana 13,80€. Como consejo, os diría que en fin de semana es preferible que reservarais mesa para el Brunch, porque suele estar muy lleno. Aquí tenéis el link para reservar: www.dasmoebel.at/kontakt

Su web, si queréis ver los muebles que venden, es: www.dasmoebel.at Para mí, los muebles del Das Möbel son fantásticos. ¡Me los llevaría todos a casa!

Está en Burggasse 10, en el distrito 7. Podéis llegar con el metro, U2 o U3 parada Volkstheater.

Cómo llegar

¡Compra los muebles de la cafetería! 5.00/5 (100.00%) 14 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>