Come cuanto quieras, paga lo que quieras

Logo del Wiener Deewan

Logo del Wiener Deewan

El Wiener Deewan es un restaurante buffet libre pakistaní situado en el distrito 9, en la calle Liechtensteinstraße 10. La comida de este restaurante está relamente buenísima, con 5 platos para escojer (3 vegetarianos y 2 de carne), arroz, ensaladas, pan y 2 postres buenísimos.

Pero lo más destacado de este restaurante urbano y un poco underground no sólo es lo delicioso de la comida, sinó el concepto tan innovador a la hora de pagar: tú pagas lo que quieras, sólo las bebidas tienen precio fijo (aunque el agua es gratis). Comes lo que quieres, pagas lo que quieres.

El local tiene las paredes llenas de dibujos y pintadas de rotulador, ya que te dejan los rotuladores en las mesas y puedes dibujar en la pared lo que quieras. Hay zona de fumadores y de no fumadores, no están permitidos los perros (cosa muy rara en Viena), hay Wi-fi gratis, así como revistas y libros y asientos al aire libre cuando hace buen día.

Como os digo, podeis pagar lo que querais. Yo he llegado a ver a gente que ha pagado 50 céntimos por hartarse de comer, aunque a mi no me acaba de parecer bien. Lo que tanto la gente que conozco como yo solemos pagar son 4 o 5 euros (pensad que es buffet libre). Normalmente hay muchos estudiantes, ya que está cerca de la Universidad. Está abierto de lunes a sábado, de 11:00h a 23:00h (cerrado domingos y festivos).

Su página Web es: Wiener Deewan

Puedes llegar con el metro, línea U2, estación Schottentor.

Si quereis disfrutar de buena comida y no gastaros mucho dinero, este es vuestro restaurante!

Cómo llegar

Come cuanto quieras, paga lo que quieras 5.00/5 (100.00%) 7 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

1 Response

  1. Juliana dice:

    Me encanta!! Pasado mañana viajo a Viena y esto me ayuda mucho!
    ¿Vos hablas alemán? Saludos desde Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>