Una isla en el río

La Donauinsel (la isla del Danubio) es una isla larga y estrecha situada en medio de Viena, entre el río Danubio y el Neue Donau, el canal que corre paralelo al río. Esta isla artificial de 21 km de longitud pero de solo de 70 a 210 metros de ancho  es una zona de recreo con bares, restaurantes y discotecas. También es un lugar en el que la gente practica deportes como patinaje, ciclismo, natación y piragüismo. En el norte y sur de la isla hay playas nudistas gratuitas a las que la gente acude en los meses de verano.

La Donauinsel también es conocida por ser el espacio en el que se celebra cada junio el festival de múscia Donauinselfest, el festival más famoso de toda Austria.

Si queréis pasear por un lugar único en el mundo, id a la Donauinsel. Se llega con la linea de metro U1, estación Donauinsel o la linea U6, estación Neue Donau.

Cómo llegar

Una isla en el río 5.00/5 (100.00%) 7 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>