Warning: set_time_limit() [function.set-time-limit]: Cannot set time limit in safe mode in /home/.sites/145/site1795/web/wp-content/plugins/subscribe2/subscribe2.php on line 64
Dritte Mann Museum, el museo de El Tercer Hombre | Vienayyo

Dritte Mann Museum, el museo de El Tercer Hombre

Entrada al Museo del Tercer Hombre

El Museo del Tercer Hombre es un museo privado situado en Pressgasse 25, en el distrito 4, dedicado exclusivamente a la película de Carol Reed «El Tercer Hombre«, considerado uno de los mejores films de la historia del cine. El museo consta de 4 salas en las que podéis encontrar la mayor colección mundial de objetos sobre la película. Hay cosas como la cítara original que usó Anton Karas, el creador de la famosísima banda sonora de la película, posters y curiosidades sobre el film y una sala dedicada a la Viena de después de la Segunda Guerra Mundial.

Es un museo muy interesante y curioso, ya no sólo para los amantes de The Third Man, sino también para los amantes del cine y los amantes de la historia en general.

Como dicen en la página web del museo, «El Museo del Tercer Hombre es una homenaje a Graham Greene, Carol Reed, Orson Welles, Joseph Cotten, Alida Valli, Trevor Howard, Anton Karas, Paul Hörbiger y claro … a Harry Lime. »

Esta es la famosa canción de la película. Seguro que la conocéis!

El museo abre todos los sábados de 14:00h a 18:00h. La entrada vale 7,50€ para los adultos y 4€ para niños de 10 a 16 años.

Página del Dritte Mann Museum: www.3mpc.net

Cómo llegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copied!