Eissalon Joanelli, el bar más berlinés de Viena

El Eissalon Joanelli es una antigua heladería convertida en un bar de noche fantástico. Situado en Gumpendorfer Straße 47-49, en el distrito 6, este local era la heladería más antigua de Viena (inaugurada en 1917). Y no es que hayan dejado de vender helados! Si que los sirven, pero también sirven vino, cerveza… y en realidad, eso es lo que más se pide en el local. Los del Joanelli se describen a sí mismos como “el bar más berlinés de Viena” (para que os hagáis una idea del estilo). Es un lugar ideal para ir a tomar algo por la tarde. Estando tan cerca de Mariahilferstrasse, el Eissalon Joanelli es perfecto para divertirse en la zona con más vida de la ciudad. La clientela se compone en su mayoría de gente joven vienesa, que se toman algo en lo que parece más una sala de estar con un diseño interior surrealista y música electrónica que un verdadero bar.

Abren todos los días de 18:00h a 02:00h. Perfecto para una cerveza fría después de un día de trabajo o un vaso de vino con amigos por la noche.

Cómo llegar

Eissalon Joanelli, el bar más berlinés de Viena 5.00/5 (100.00%) 13 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>