El Café G-Punkt: cenas tardías y buenos ratos con los amigos

gpunktEl Café G-Punkt, en español, Cafetería Punto G, es un lugar divertido y buenrollista (como podréis deducir por el nombre!). De hecho, en su cartel reza: He encontrado el punto G!
Situado en medio del fantástico distrito 8, este bar-cafetería – restaurante atrae a una gran variedad de personas que van allí a beber, pasarlo bien, jugar a los dardos, al futbolín o a charlar con los amigos.

Sirven comida hasta bien entrada la noche y es habitual ver a gente cenando allí a media noche (recordad que muchos restaurantes en Viena cierran sus puertas muy pronto, a veces a las 21:00h o a las 22:00h). Así que si queréis cenar y es ya tarde, el G Punkt es una opción ideal. Sirven sobretodo bocadillos de baguette.
Los fines de semana la música atrapa el local y hay más marcha, aunque también podéis pedir juegos de mesa, ya que tienen bastantes donde escoger.

Es un lugar genial donde pasar un buen rato por la noche entre amigos!

Está en Stolzenthalergasse 26, el el distrito 8. Sus horarios son de lunes a domingo de 20:00h a 04:00h de la mañana.

Su web: http://cafe-g-punkt.at

Cómo llegar

El Café G-Punkt: cenas tardías y buenos ratos con los amigos 5.00/5 (100.00%) 6 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>