El Café Leopold, el bar del MuseumsQuartier

El Café Leopold es más que una cafetería, es un espacio precioso que arquitectónicamente forma parte del Museo Leopold (el museo que alberga la mayor colección de Egon Schiele del mundo!). Desde su terraza (accesible tanto en verano como en invierno) hay unas vistas maravillosas de la plaza del Museumsquartier y algunos de los tejados de Viena. Es una ubicación perfecta para pasar un rato agradable en uno de los marcos más famosos de Viena. 

Allí podréis desayunar (ofrecen un desayuno vegetariano muy popular, con zumos naturales de todo tipo), merendar pasteles típicos vieneses e incluso disfrutar de la noche, ya que a la caída del Sol, el Café Leopold se convierte en un club. Cada noche el Leopold aparta sus mesas, deja un espacio para el baile y Dj’s de hip hop, proyecciones experimentales y conciertos llenan el local.

Los precios no son altos y el servicio es muy agradable, pero ir en fin de semana es bastante arriesgado, ya que será muy difícil encontrar una mesa libre! Con todo y con eso, el Café Leopold es uno de los bares de visita obligada en Viena.

Su página web es: www.cafe-leopold.at y su facebook: www.facebook.com/cafeleopoldvienna

El Café Leopold, el bar del MuseumsQuartier 4.80/5 (96.00%) 10 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>