El Hotel Topazz

Situado la calle Lichtenstegasse número 3, en el primer distrito, el Hotel Topazz es el primer hotel de lujo de la ciudad que es “verde”, es decir, busca siempre el mínimo consumo de energía, los productos del restaurante son alimentos de origen local y ha usado materiales ecológicos en su construcción.
También cabe destacar su diseño: es un edificio moderno, con ventanas ovaladas y la fachada negra, que contrasta con su los edificios que lo rodean y con su interior, que es un homenaje a la Viena del siglo XIX y principios del Xx, con lámparas y cortinas exhuberantes o jarrones de plata y ámbar creados por el gran artista vienés Koloman Moser.

No sólo es interesante por su diseño y por sus convicciones ecológicas, sino también por su ubicación, ya que está en pleno centro de la ciudad. Desde la suite del ático (la cual también alquilan para eventos de todo tipo, no sólo como habitación) se ve la catedral Stephansdom, y en los alrededores encontraréis el Anker Uhr, museos como el Albertina, iglesias, el Hofburg, tiendas de lujo, cafeterías típicas vienesas… vaya, todo lo que hay en el primer distrito, que no es poco.

Aquí os dejo algunas fotos del hotel, para que se os haga la boca agua!

Su página oficial es: http://hoteltopazz.com

Cómo llegar

El Hotel Topazz 5.00/5 (100.00%) 9 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

1 Response

  1. Great amazing things here. I am very satisfied to look your post. Thanks so much and i am taking a look ahead to touch you. Will you kindly drop me a e-mail?¡­

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>