Empresas españolas en Viena

Si estáis buscando trabajo en Viena, una buena idea es buscar un puesto en una empresa española. Esta lista publicada por el ICEX (el Instituto Español de Comercio Español) muestra todas las empresas españolas que operan y/o tienen oficina en Viena. Hay desde empresas farmacéuticas, a hosteleras, bancos, moda…

¡Espero que os sirva! Haced click en:

LISTA DEL ICEX DE EMPRESAS ESPAÑOLAS EN VIENA

Empresas españolas en Viena 4.38/5 (87.50%) 8 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

5 Responses

  1. Luis Gonzalez dice:

    Ofrezco mis conocimientos y experiencia en varios oficios relacionados con la construcción: Carpintería, albañilería, fontanería, electricidad, tejados, encofrador, pintor. Realizo reformas integrales de viviendas, locales y especialmente en carpintería de montaje y construcciones de madera. Aporto seriedad y compromiso. Soy asturiano y tengo 44 años.

  2. Verónica dice:

    Mi nombre es Verónica Manjón, tengo 28 años y soy de León, España.
    Realicé mis estudios en España, todos ellos relacionados con Bellas artes en León y Salamanca; adquiriendo conocimientos de los antiguos monumentos que rodean dos ciudades y toda la creatividad de la naturaleza que los rodea.
    Ofrezco mi profesionalidad y busco una oportunidad.
    Soy una profesional de la Publicidad, dedicada a ofrecer un servicio integral de publicidad, diseño y asesoramiento. Soy muy Creativa .
    Ha sido todo un gran orgullo trabajar en una empresa grande como lo es HIBU, es Páginas Amarillas (Páginas Amarillas), donde crecí profesionalmente, donde mi parte creativa se unió con la responsabilidad de dar una gran publicidad a las pequeñas y grandes empresas.
    Mi objetivo en la empresa es cumplir con las expectativas por medio de soluciones creativas y eficaces, para así obtener el logro de sus objetivos; siempre lograr la entera satisfacción del cliente.
    Me considero una persona responsable, trabajadora calificada en el sector de la Publicidad, Creatividad y Publicidad.
    Gracias por su atención, reciban un cordial saludo.
    Verónica Manjón Cid

  3. Douglas Medina dice:

    hola, soy douglas medina, actualmente vivo en venezuela, pertenezco a la FundaMusical Simon Bolivar – Sistema de Coros y orquestas…. represento a un grupo de 10 jovenes talentosos, musicos todos con ganas de triunfar y especializarnos aun mas, hemos formado un grupo musical de interpretaciones venezolanas tipicas con arreglos innovadores y musica tradicional internacional, requerimos a todos los medios posibles con la ide de OBTENER UN APOYO DE INSTITUCIONES, EMPRESAS, FUNDACIONES, ENTRE OTROS PARA PODER REALIZAR ESTUDIOS SUPERIORES DE MUSICA EN VIENA-AUSTRIA. todos nosotros tenemos una trayectoria musical de mas de 10 años. ant ustedes puedo dejar nuestro contacto con la idea de llegar respetuosamente a su interes, douglasmedina_5@hotmail.com y douglasmedina54@gmail.com Venezuela, Aragua-Maracay sede Orquesta Sinfonica Juvenil e Infantil del Estado Aragua (FOJIA) NUCLEO DEL SISTEMA NACIONAL DE COROS Y ORQUESTAS DE VENEZUELA – FUNDAMUSICAL SIMON BOLIVAR…

  4. Silvia Alonso dice:

    Hola, me llamo Silvia y vivo hace tres meses en Viena. Estoy buscando un trabajo en Viena. Estoy estudiando Alemán y hablo inglés medio. He estudiado Psicopedagogía y Adminitrativa/secretaria. Necesito encontrar un trabajo para poder integrarme y aprender alemán con mas fluidez. Me considero una persona eficiente, responsable, seria y me gusta trabajar en equipo.

  5. Cristina Perez dice:

    No puedo abrir y ver el documento. Habria alguna otra manera de hacerlo?’muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>