La institución musical de la ciudad

El Flex es una de las discotecas más conocidas de Viena. Situada al lado de la estación de metro de Schottenring (linea U2 y U4, casi en el centro de la ciudad), lleva abierta ya más de 10 años, en los cuales ha dado cabida entre sus muros a miles de Dj’s y músicos famosos tales como Pete Doherty, Juliette and the Licks o Arcade Fire entre otros.  No encontraréis a ningún vienés que no la conozca ya que el Flex es casi una institución en la ciudad. Al estar situada frente al canal y no tener edificios que la rodean, pone su música a un nivel altísimo, tanto que siempre reparten tapones para los oídos gratis a todos aquellos que los necesiten.

Una de las características del Flex son sus noches temáticas. Hace ya 5 años que las hacen y la mayoría de los vieneses se saben de memoria que día hacen que cosa en el Flex.

La lista es:

Lunes: música trash, techno y minimal.
Martes: techno.
Miércoles: El “London Calling”, con indie, pop y rock.
Jueves: drum’n’bass
Viernes: “London Calling Special”, otra vez indie y rock.
Sábado: a veces drum’n’bass y reagge, otras techno y minimal u otras drum’n’bass y drumstep.

Justo al lado de la discoteca está el Felx Café, un bar con sofás y una pequeña pista de baile en el que normalmente suena música indie o se ven partidos de fútbol.

Su página web oficial es: www.flex.at

Abren cada día menos los domingos hasta las 04:ooh.

La institución musical de la ciudad 5.00/5 (100.00%) 9 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>