Frittatensuppe

La Frittatensuppe (o Flädlesuppe) es un sopa típica austríaca y alemana hecha de caldo de carne de res con tiras de Palatschinken o tiras de crepes a modo de fideos. Está considerado un plato nacional en Austria y es muy fácil de hacer: se prepara un caldo de carne con un poco de nuez moscada, se frien los Palatschinken (o crepes) y se hechan al caldo, junto con un poco de cebollino fresco picado espolvoreado por encima.

Es una sopa fantástica para los días de más frío, que les gustará sobretodo a los más pequeños. ¿Porqué no cambiar los fideos por trozos de crepes? Vuestras sopas mejorarán un montón.
Si venís a Viena, la encontraréis en cualquier restaurante o bar en el que entréis. No dudéis en probarla, está buenísima!

Frittatensuppe 5.00/5 (100.00%) 8 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

3 Responses

  1. Victoria dice:

    Hola!. Por favor quiero que dejes una manera de seguirte por google, es decir por una cuenta de google. Yo tengo una cuenta de google. No es bueno que algunas páginas sólo den la oportunidad de poder seguirlas por facebook, porque a muchos no nos gusta facebook porque es la página del bullying.
    Por favor yo quiero seguirte. Tengo una cuenta de google. Quiero seguirte por Google.

    Muchas gracias! y felicitaciones por su página, muchísisisisímas gracias porque me servirá y muchísimo. Es de gran importancia para mi. Dios la bendiga!.

  2. Victoria dice:

    Los he buscado en Google+ y los encontre, estoy suscripta a tu hermosa página!.
    Un consejo, puedes dejar tu sitio de Google+ aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>