Futuregarden: pequeño, ruidoso y maravilloso

El Futuregarden, situado justo delante de la torre antiaérea del distrito 6, es uno de mis bares preferidos de la ciudad. De estilo minimalista y austero, el Futuregarden es un local ruidoso y lleno de humo por las noches. Es pequeño y siempre está lleno de gente, pero siempre hay mucho buen rollo y diversión. No se baila (porque en Viena no se baila casi en ningún lado), pero en mi opinión es uno de los mejores locales nocturnos para ir a tomar algo. Y en realidad no es solo interesante ir de noche. Tomar algo por la tarde, sobretodo a partir de primavera, es una gozada. Ponen mesas fuera en la calle (una calle estrecha) pero con unas vistas increíbles: la torre antiaérea, que queda justo delante.

Los viernes y sábado por la noche, y cada vez que la galería de al lado está organizando una exposición, el Futuregarden está tan lleno que la gente se amontona en la puerta para disfrutar de las bebidas y de la música de sus Dj’s.

Está en Schadekgasse 6, en el distrito 6. Abren de lunes a jueves de 18:00h a 02:00h, viernes y sábados de 18:00h a 04:00h y domingos de 19:00h a 02:00h

Cómo llegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copied!