Glacis Beisl, un restaurante de comida típica en medio del MQ

El Glacis Beisl es un típico Beisl (un típico restaurante vienés, con interiores de madera, platos típicos austriacos como el Schnitzel y una sala de estar al aire libre con zonas verdes) pero situado en medio del moderno MuseumsQuartier, exactamente situado en una de las últimas partes de la muralla de la ciudad (la llamada Glacis).

El menú son recetas tradicionales y no es muy extenso, y se puede acompañar con vinos regionales. Pero lo pintoresco del local es la terracita, uno de los jardines de restaurante más bonitos de la ciudad.

El Glacis Bistro cuenta con una arquitectura moderna y, sin embargo, ofrece un ambiente acogedor. Si queréis disfrutar de una cena romántica en una noche de verano o comer algo de comida típica, el Glacis Beisl es una buena opción.

El menú cuesta 9,80€ y cada día es distinto. Suele ser una sopa y un plato principal. Hacen siempre uno con carne y otro vegetariano y se puede escoger. Está abierto todos los días, de 11:00h a 02:00h.

Su web: www.glacisbeisl.at

Está en Breite Gasse 4, en el distrito 7.

Cómo llegar

Glacis Beisl, un restaurante de comida típica en medio del MQ 4.93/5 (98.67%) 15 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>