Hans im Glück, inspiración española en Viena

En Leopoldstadt, el distrito 2, hay un cada vez más famoso restaurante español. El Hans im Glück es un restaurante de ambiente cálido y acogedor con muchas plantas, mesas de madera de cerezo, techos altos y una chimenea que invitan a la relajación. En el Hans im Glück (cuya traducción del nombre sería “Hans con suerte”) ponen gran énfasis en la frescura y calidad de los ingredientes. Cada semana hay un nuevo menú, y este siempre se sirve con sopa o ensalada más un plato principal.

En la carta podréis encontrar desde jamón ibérico hasta queso Manchego, calamares fritos o pimientos de Padrón, hasta arroz caldoso de rabo de toro, sopa de pescado, ravioli de gambas al Pil Pil o brownie de batata y chocolate blanco. Porque en este restaurante no solo se limitan a hacer comida española tradicional, sino que también ofrecen platos de lo más innovadores.

Su web es: www.hans-imglueck.at

Está en Schmelzgasse 9, en el distrito 2, Leopoldstadt. Muy cerca del metro U1 parada Nestroy Platz o U2 parada Taborstraße. Abren de lunes a viernes, de 11:00h a 00:00h y sábados de 10;00h a 00:00h.

Cómo llegar

Hans im Glück, inspiración española en Viena 4.94/5 (98.89%) 18 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

2 Responses

  1. Pili Arcos dice:

    Griassdi! Genial, este restaurante tiene una pinta… bueno, he de decir que se lo voy a a recomendar a un amigo austríaco que visita estos días Wien, con motivo de la Exposición de Velazquez. Que envidia!! quizá ya lo conozca pero nunca se sabe. Gracias por toda la info que nos das a la gente que nos interesa este país, ein Grosse Umarmung aus Baskenlad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>