Hoteles en Viena

Si estáis buscando alojamiento en Viena, aquí os doy unos consejos para que escojáis el hotel que más se ajuste a vuestros intereses, dependiendo de la zona y el presupuesto que tengáis:

 

 

Hoteles en el centro

Los hoteles situados en los distritos que van del 1 al 8 son los que están cerca de la catedral de Stephansdom, el canal del Danubio, el casco antiguo, el Prater, el Palacio Hofburg, el Palacio Belvedere, los museos gemelos y un largo etcétera. Los situados en el distrito 1 son los más caros, pero también los más imperiales y elegantes, así como los situados en el Ring. Estos hoteles están muy bien situados, con muchisima cultura a su alrededor. Es fácil llegar desde el aeropuerto y están en barrios muy poco ruidosos. A su vez, estos barrios tienen una amplia oferta de vida nocturna y son transitados tanto por jóvenes como por no tan jóvenes.

Hoteles en el segundo anillo

Los hoteles de los barrios situados fuera del Gürtel son más baratos. Es una zona en la que predominan los hostels sobre los hoteles, y la clientela suelen ser estudiantes en lugar de famílias. La zona del Gürtel es bastante ruidosa y hay mucho tráfico, pero por la noche se convierte en la zona principal de la vida nocturna, con muchos bares, pubs y discotecas. Llegar desde el aeropuerto es un poco más difícil, pero solo porque se tardan unos 20 minutos más en llegar. Esta zona está muy bien conectada con el centro, con el Palacio de Schönbrunn y con el Danubio, ya que el metro llega a todas partes.

Hoteles al otro lado del Danubio

Los hoteles situados en el sur y los situados en la otra orilla del Danubio (es decir, los situados en los barrios 10, 11, 21, 22 y 23) están bastante lejos de la ciudad y no están muy bien conectados con el centro, pero económicamente son muy asequibles.

En esta web encontraréis hoteles para todos los bolsillos, desde habitaciones en el distrito hasta hostels. Haced click aquí: Hoteles en Viena

Hoteles en Viena 5.00/5 (100.00%) 5 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

5 Responses

  1. Gemma dice:

    Hola! Enhorabuena por tu blog, lo acabo de descubrir buscando información de Viena en google y es muy interesante y útil!

    En un mes me mudo a vivir a Viena durante 4 meses para realizar unas prácticas y estoy con la búsqueda de alojamiento, pero tengo bastantes dudas. He leído que las mejores zonas para vivir son entre el distrito 1 y 9, pero si no he entendido mal mi trabajo estará en distrito 14 (el código postal es 1140) y mirando pisos he encontrado uno que me gusta en el distrito 18. Qué me recomendarías? Vivir entre el distrito 1 y 9 y viajar hasta el 14 a diario o es mucho recorrido? Cualquier consejo o información me será de gran ayuda.

    Nunca antes he estado en la ciudad y no domino el idioma y voy bastante perdida!

    Muchas gracias de antemano! Y ánimos con la página!

  2. linda dice:

    creo que seria bueno este simbolo

  3. linda dice:

    bueno por que ayuda a hacer tareas este simbolo me gusta esto

  4. Paulina dice:

    Buenas tardes,

    ¿Quería preguntarte que hotel me recomiendas mas si el Hotel Vienna o el Novotel? El segundo es un poco más caro que el primero pero creo que está mejor ubicado. Voy a ir con mi madre y queremos estar lo mejor ubicadas de todas las atracciones culturales/turísticas. También quería preguntarte que excursiones de un día me recomiendas. Muchás gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>