La iglesia de Santa Ana, una preciosa construcción barroca situada en el centro de Viena, es uno de los lugares más especiales para disfrutar de la música, ya que varios días a la semana se convierte en una fantástica sala de conciertos, sobretodo de Mozart, Beethoven y Haydn.
Es una iglesia con una acústica única y su aspecto barroco aporta a los conciertos un aire de máxima elegancia y distinción. Los músicos deben su formación a algunas de las más prestigiosas universidades de música de Europa y tocan de forma regular en renombradas orquestas vienesas.
La entrada para un concierto vale 29€, aunque los pensionistas y estudiantes pagan 19€.
Entre abril y septiembre las representaciones comienzan a las 20:30h, mientras que desde octubre hasta marzo el horario se adelanta a las 19:30h. Los conciertos suelen durar 1 hora y la iglesia dispone de calefacción, aunque no de baño.
Con todas las opciones de conciertos que hay en Viena, para mí esta es una de las mejores, no solo por la calidad de la música sino también por el ambiente en la que se interpreta. Está en la calle Annagasse, muy cerca de la ópera y de la Casa de la música, entre otros: Cómo llegar
En esta página que os dejo, encontrareis los conciertos que están programados y podréis comprar las entradas fácilmente por internet y en español. Disfrutad de la iglesia de Santa Ana con unos conciertos inolvidables: https://classicexclusive.com/es/programacion/