jobwohnen.at: Buscar piso y trabajo en Viena

jobwohnenLa cosa en Viena no está tan mal. Y con “la cosa” me refiero a que hay bastante trabajo y los pisos están muy bien de precio (al menos comparados con Barcelona, mi ciudad). Aquí la crisis no se nota. Así que venirse a vivir aquí es una idea magnífica.

Si os estais planteándoos la idea de mudaros a Viena, la mejor manera para empezar es yendo a Jobwohnen.at, una web dónde encontrareis tanto pisos como ofertas de trabajo. Es la web más popular de Viena, así que todo el mundo cuelga aquí sus ofertas de trabajo o los pisos que quieren poner en alquiler (poe eso se llama “Jobwohnen“: Job= trabajo y Wohnen= vivienda).

En la parte superior, clicad la pestaña jobs si lo que buscais es trabajo y la de Wohnen si estais buscando un piso. Aquí está todo y es, con mucha diferencia, la mejor web de Viena para encontrar vivienda, ya sea una habitación, un piso o una casa, de alquiler o de compra, y un puesto de trabajo, ya sea un cargo de mucha responsabilidad o repartiendo flyers por la calle o paseando perros.

Os dejo otra vez el link: Jobwohnen.at

jobwohnen.at: Buscar piso y trabajo en Viena 5.00/5 (100.00%) 4 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>