Kent, el mejor restaurante turco de Viena

El Kent es una cadena de tres restaurantes turcos en Viena. Son ya casi una institución, todo el mundo conoce el Kent y no sé de nadie que haya dicho que  no le gusta. Su especialidad es la comida levantina, y ofrecen kebabs (para comer ahí o para llevar), sopa de lentejas, cerveza Efes (una cerveza turca)… en general, comida típica turca, servida en raciones bastante grandes. La decoración de los locales no es ni la más moderna ni la más original, la verdad, pero la comida está deliciosa. Y eso sí, sus locales son muy grandes y siempre están llenos.

Este de la foto es restaurante del distrito 16, que tiene una terraza interior enorme, muy agradable en los meses de verano.

Sus locales están en: Brunnengasse 67, en el distrito 16; en Gudrunstrasse 120, en el 10 y en Märzstrasse 39, en el 15.

Su web es: www.kentrestaurant.at

Si queréis disfrutar de la comida turca (algo muy típico de Viena, ya que la comunidad turca es la minoría más grande de la capital austríaca) id al Kent, el mejor turco de la ciudad según los turcos!

Kent, el mejor restaurante turco de Viena 5.00/5 (100.00%) 10 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>