Kleines Café, la pequeña cafetería

El Kleines Café (en español, la pequeña cafetería) es una cafetería situada en el centro de Viena, muy cerca de la catedral. Es un sitio muy acogedor, pequeñísimo y precioso. Propiedad del actor Hanno Poschl, el Kleines Café es frecuentado por artistas y estudiantes que van no solamente a tomar café, sino también bebidas más fuertes como vino y cerveza por la noche. Al ser tan pequeño, en invierno casi nunca hay sitio, pero en verano sacan mesas fuera, en la plaza Franziskanerplatz (una de mis plazas favoritas de Viena, muy muy bonita y escondida, a pesar de estar en el centro).

Esta cafetería es bastante famosa desde que apareció en la película “Antes del amanecer” y, si encontráis sitio, es un lugar perfecto para desayunar un café vienés y algo de bollería, o para merendar, o para ir con los amigos a tomar algo, o para cenar un Frankfurter… no dejéis de visitar el Kleines Café, ya que es uno de los lugares más emblemáticos de Viena.

Cómo llegar

Kleines Café, la pequeña cafetería 5.00/5 (100.00%) 9 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>