El museo más macabro de Viena

El Museo del Crimen de Viena es un curioso y, sobretodo, macabro lugar situado en el distrito 2, donde nos encontramos con la obsesión vienesa por la muerte y por todo lo fúnebre y lo tétrico.
Es un museo muy criticado por muchos, en el que nos cuenta la historia de asesinatos y castigos desde la Edad Media hasta el día de hoy. En él encontraréis tabloides con información sobre criminales austríacos de todos los tiempos y sobre duelos a muerte de hace más de 100 años. Veréis calaveras de criminales, armas con las que se cometieron asesinatos e incluso una cabeza del siglo XVIII en un bote de cristal.

Muchas de las armas expuestas están aún manchadas de sangre, hay máscaras funerarias, instrumentos de tortura y un sinfín de objetos relacionados con la muerte y el asesinato repartidos en sus 20 habitaciónes (es un museo bastante grande) donde si no sabes alemán no podrás entender los artículos allí escritos (lo que en algunos casos es un alivio).
Un lugar muy macabro no apto para personalidades sensibles, el museo con más detractores de Viena.

Su pagina web es: www.kriminalmuseum.at

Horiarios: de jueves a domingo, de 10:00h a 17:00h
Entrada: 6€ (5€ los estudiantes)

Está en Grosse Sperlgasse 24, el el segundo distrito. Se llega con el metro, estación Taborstrasse de la línea U2, con el autobús 5A o con el tram número 2.

Cómo llegar
¡No me parece un mal sitio para visitar el día de Halloween!

El museo más macabro de Viena 5.00/5 (100.00%) 8 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>