Gorras italiana hechas a mano

Coppola significa “gorra” en italiano y Storta se traduce como “torcida”. La que traduciríamos como la “Gorra torcida” es una tienda siciliana de gorras situada en Neubaugasse número 1. La Coppola Storta es la única tienda de esta marca en Viena, una marca muy conocida en Italia por unas muy buenas y solidarias razones. Esta marca abrió su primer local en Sicilia en el siglo 19 y su meta siempre ha sido la de potenciar el sector artístico y crear nuevos puestos de trabajo en Sicilia fuera de la mafia que domina ese sector del país. A través de la artesanía tradicional y un diseño innovador han definido nuevos valores y han dado un giro a la economía siciliana.

La Coppola Storta en Viena ofrece sombreros hechos a mano en diferentes colores, estampados y diseños y en cuatro tamaños diferentes. Además de las gorras clásicas de lana y de tweed, también hay de otras fibras naturales, tales como como el lino, la seda o el algodón.

La Coppola ha conseguido que sus gorras sean un objeto imprescindible en la moda italiana y han desfilado con ellas en pasarelas tales como la de Milán o la de Nueva York.

Si quieréis un producto ecológico, hecho a mano, de gran calidad, de moda y que apuesta por su sociedad y por la gente de su región, no dudéis en ir a Neubaugasse 1 (línea U3, parada Neubaugasse) y echar un vistazo a estas gorras únicas. Aquí os dejo fotos de algunos de sus modelos, pero si queréis ver más podéis entrar en su página de Facebook: https://www.facebook.com/LaCoppolaStortaWien

Horario
De lunes a viernes de 10.00h a 19.00h, sábados de 11:00h a 18:00h

Su página oficial es: www.lacoppolastorta.it

Cómo llegar

Gorras italiana hechas a mano 5.00/5 (100.00%) 8 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>