Belleza al girar la esquina

La iglesia Maria vom Siege (que en español sería Nuestra señora de las victorias) es una parroquia católica romana situada en una plaza preciosa en el distrito 15, justo a orillas del Gürtel. Quiero hacer un post sobre ella porque, en mi opinión, es una de las iglesias más bonitas de Viena, si no la que más. Construida en 1868 por Friedrich von Schmidt, esta iglesia neo-gótica está formada por ocho pilares centrales y tiene una torre en la cúpula de una altura de 68 metros. En su interior, en el altar derecho, hay una imagen de Nuestra señora de las victorias, que da nombre a la parroquia.

Esta iglesia es especial por su extremada belleza en medio de un barrio obrero. Su plaza y la iglesia en sí son como una isla de paz y esplendor al lado de una carretera principal llena de tráfico.

Cómo llegar

Belleza al girar la esquina 4.78/5 (95.56%) 9 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>