Libros en español en Viena

Pasear por Viena es encontrar cada dos minutos una librería. La cantidad de tiendas de libros es impresionante. En la ciudad hay una gran cultura lectora y eso se nota en sus calles. Si no llueve, ponen los libros fuera, en la calle, en mesas y cajas y los puedes hojear sin entrar en la tienda. Así que, si vives aquí y no hablas alemán (o no lo hablas perfecto) da mucha rabia ver tantísimos libros por todos lados y no ser capaz de leerlos. Por eso, sobretodo al principio de llegar aquí, me dediqué a buscar sitios dónde pudiera encontrar libros en castellano, ya que mi hambre lectora se disparó a causa de ver tantos y tantos libros.

Así, descubrí que hay bastantes sitios dónde encontrar libros en español.

La librería Thalia es una cadena con 5 tiendas en Viena, con muchos libros tanto en alemán, como en inglés, español, francés… así como libros de texto, diccionarios, infantiles, películas, discos… Son tiendas muy grandes, de varios pisos, en las que puedes encontrar de todo. Hay una en Grinzingerstrasse 112, otra en Ignaz-Köck-Straße 1, Landstraßer Hauptstraße 2a/2b, Mariahilferstraße 99 y Wagramer Straße 94/ Top 933.

 

 

 

Luego, hay una pequeña tienda en el distrito 18, que es una librería especializada en español. Todos los libros que venden son en castellano, y la llevan una pareja compuesta por una andaluza y su marido, un vienés. Se llama La Librería y ahí encontrarás muchos libros en español. Está en Gentzgasse 128 y su horario es: de lunes a viernes, de 9:30h a 13:00h y de 15:00h a 18:30h; miércoles y viernes hasta las 19:00h y sábados de 9:30 a 12:30h.

Su página web es: La Librería

 

Seguro que hay más sitios dónde tengan libros de español, pero estos dos sitios ofrecen una gama muy amplia, no sólo como curiosidad, y están muy bien.

Libros en español en Viena 5.00/5 (100.00%) 7 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>