Un oasis de relax en medio de la ciudad

Este parque del distrito 9 es un sitio tranquilo y elegante al que ir a relajarse y disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad. Con una extensión de casi 6.000m2, el Liechtensteinpark es el parque del Palacio Liechtenstein, donde está el Museo Liechtenstein, lugar de visita obligada si os gusta el arte del renacimiento y los cuadros neoclasicistas. Construido en 1711 por Domenico Egidio Rossi y Domenico Martinelli, fue un encargo del Príncipe de Liechtenstein. El parque es de estilo paisajístico y, a pesar de ser privado, está abierto al público todos los días, de 07:00h de la mañana a 19:45h de la tarde.
Tiene una zona para niños y no se permite la entrada a perros. Si estáis paseando por el 9 o vais al Palacio Liechtenstein, no dudéis en dar una vuelta por este cuidado jardín, un típico ejemplo de la elegancia de la ciudad de Viena.

Cómo llegar

Un oasis de relax en medio de la ciudad 4.90/5 (98.00%) 10 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>