Locales de hispanohablantes en Viena

Manolos

Bar Manolos

En Viena hay bastante multiculturalidad, así que los españoles e hispanohablantes en general tenemos algunos sitios a los que ir si nos entra la consabida morriña. Son lugares en los que podremos comer más o menos como en casa o ir a bailar música en español.

 

 

 

LA FLORIDITA

Quizá el club para hispanos más famoso de Viena, La Floridita es un bar musical cubano situado en el distrito 1, en el centro de la ciudad, concretamente en Johannesgasse 3. En La Floridita encontrareis un ambiente salsero y festivo cada noche de la semana.

Floridita

Floridita

Floridita.at

Cómo llegar

MANOLOS

Los Manolos es otro famoso bar de españoles, situado también en el distrito 1, en Volksgartenstraße 1. En los Manolos sirven coctels al son de música latina y española. Es un bar de copas en el que se suelen reunir los españoles que viven en la ciudad. El horario es de lunes a jueves de 18:00h a 02:00h y viernes y sábado de 18:00h a 04:00h

Manolos

Cómo llegar

BODEGA MANCHEGA

La Bodega Manchega es un restaurante español- mexicano en el que cocinan comida típica de estos dos países como tapas, empanadas, crema catalana, tortilla de patatas… Está en el distrito 9, en Nordbergstraße 12, y abren de martes a domingo, de 18:00h a 00:00h.

Bodega

Bodega

Bodega.at

Cómo llegar

RESTAURANTE ¡MÁS!

El ¡Más! es un bar- restaurante mexicano en el que puedes comer, cenar o ir a tomar algo por la noche. Preparan coctels y tienen Happy Hour cada día de la semana, de 18:00h a 20:00h y de 23:00h a 00:00h. Está en el distrito 8, en Laudongasse 36.

¡Más!

¡Más!

¡Más!

Cómo llegar

PEDRO’S SPANISCHE SPEZIALITÄTEN

Situado en Siebensterngasse 5, en el distrito 7, el Pedro’s es un restaurante español decorado con cabezas de toros, banderas, una foto del rey… en el que se puede comer lo más típico de España.

No tienen página web.

Cómo llegar

EL PATIO DE NANDO

El Patio de Nando es un bar- restaurante situado en Ungargasse 8, en el distrito 3, y es un lugar ideal para comer comida mexicana y latinoamericana en general. Está abierto de lunes a domingo, de 18:00h a 00:00h.

El Patio

Cómo llegar

(Todas las fotos han sido tomadas de las páginas web de los respectivos locales)

Locales de hispanohablantes en Viena 5.00/5 (100.00%) 5 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

3 Responses

  1. Sebastián dice:

    Hola, soy ayudante de cocina Español y busco trabajo en Viena.
    Email: sebastian1968@hotmail.es

  2. carolina dice:

    Hola, vivo en Austria, tengo 17 años y me gustaria encontrar un trabajo, no importa que sea. Si alguien sabe de alguno, porfavor escribanme por mi email: astrideducasa@yahoo.es

  3. José dice:

    Hola soy José busco una habitación para vivir, si saben de alguien que quiera rentarme una contacté me, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>