Los mejores diccionarios online para ayudarte con el alemán

Una herramienta básica a la hora de aprender una lengua, está claro, es el diccionario. Internet nos ofrece miles de diccionarios online con los que consultar nuestras dudas, pero… ¿Cómo saber cuales son los que nos van a ser de mayor utilidad? Mientras aprendía alemán (bueno, de hecho aún estoy en ello, a pesar de llevar más de un año aquí en Viena) busqué y probé en la red muchos diccionarios diferentes. Y para mí, después de consultarlo con amigos que también aprenden alemán y tras muchas comparaciones, los mejores y los que están en mis marcadores desde hace ya mucho tiempo son: el Pons, el Canoo, el Leo, el Dix.

Diccionario Pons

El Pons es el que más uso. Es fácil de usar y es súper completo. No sólo te traduce palabras, sino también expresiones, frases hechas e incluso palabras de slang. La marca Pons es muy buena, sobretodo con el alemán, y os la recomiendo a la hora de comprar un diccionario español- alemán.

Ir a Pons

Canoo.net

La Web Canoo es LO MEJOR para aprender alemán. No sólo es un diccionario, sino que también tiene toda la gramática alemana. Cuando escribes una palabra, no sólo te la traduce, sino que te la define y TE LA DECLINA EN TODOS LOS CASOS. Los que estais aprendiendo alemán entendereis porque lo pongo en mayúsculas, ya que declinar es lo más dificil!

Ir a Canoo.net

Leo

El Leo es un diccionario online de aspecto muy sencillo pero que es muy completo. Cuando escribes una palabra, puedes escuchar como se pronuncia tanto esta como todas las traducciones posibles de esta, así como leer y participar en los foros que la gente crea a partir de una palabra o expresión.

Ir a Leo

Dix

Dix es el más sencillo de todos estos. Es un diccionario de aspecto también muy simple, pero que tiene la ventaja que, la palabra que introduces, te la traduce y forma frases con ella tanto en forma de pregunta como de exclamación y te la sustantiviza si es un verbo.

Ir a Dix

¡Espero que esta lista de diccionarios os sirva de ayuda con vuestro alemán!

Los mejores diccionarios online para ayudarte con el alemán 5.00/5 (100.00%) 11 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>