Los pianos Bösendorfer

Piano Bösendorfer Modelo 185 CS

Piano Bösendorfer. Modelo 185 CS

Hablar de Viena es hablar de música clásica, esto es bien sabido por todo el mundo. Así que no es de extrañar que los mejores pianos del mundo se produzcan aquí, en el distrito 4, en la ilustre taller Bösendorf. Esta fábrica de pianos, de nombre completo L. Bösendorfer Klavierfabrik fue fundada en Viena en el año 1828 por Ignaz Bösendorfer.
Los pianos que produce Bösendorfer están considerados entre los mejores del mundo y es una de las marcas más famosas del mundo. Los pianos Bösendorfer están presentes en las mejores salas de conciertos y son la marca preferida de los mejores pianistas contemporáneos.


Actualmente la compañía es propiedad de la empresa americana Kimball International, la cual fabrica pianos y otros instrumentos musicales.
Se construyen aproximadamente unos 450 pianos al año en la fábrica Bösendorfer en Wiener Neustadt.

Logo de Bösendorfer en una funda de piano

Logo de Bösendorfer en una funda de piano

Así que ya sabeis, si quereis un piano de una calidad suprema, no teneis más que consultar la página web de esta mítica compañía.

Página de Bösendorfer: Bösendorfer.com

Los pianos Bösendorfer 5.00/5 (100.00%) 3 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

1 Response

  1. franklin gonzalez dice:

    Buenos días, podrían ustedes informar el precio de un piano de cola Bosendorfer modelo 200, agradecido de antemano por la información a suministrar
    Atentamente
    Franklin González
    Caracas Venezuela
    58 412 724 18 09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>