El mejor falafel de la ciudad

El mejor Falafel de la ciudad

El mejor Falafel de la ciudad

Maschiu Maschiu es, sin duda, el mejor restaurante de Falafel de la ciudad de Viena. Los propietarios son isarealitas, por eso hacen un falafel israelí tan delicioso. Las Falafel pitas de Maschiu Maschiu están rellenas de unas cuantas bolas de falafel, tahini, hummus, remolacha, tomate, berenjena y diferentes tipos de lechuga. Si no quieres alguno de los ingredientes sólo tienes que decirlo, ya que hacen hacen las pitas cuando alguien las pide. En la mesa tienes tres recipientes con tres tipos diferentes de salsa: la roja es de especias con chile, la verde es de hierbas picantes y la amarilla es de mango y no es picante.

Es un lugar precioso con terrazita en la calle (aunque si hace mucho frío puedes comer dentro, por supuesto, o pedir el falafel para llevar), situado en la esquina de Neubaugasse con Lindengasse, en el distrito 7, muy cerca del centro.

Hay otro local más pequeño, más antiguo, al lado de la sinagoga, llevado por la misma gente, situado en la calle Rabensteig. Y otro en Wien Mitte.

Las Pitas falafel, en ambos locales, valen 3,80 euros, lo cual no es muy caro en relación con la calidad de la comida.

¡Buen provecho!

Cómo llegar

El mejor falafel de la ciudad 5.00/5 (100.00%) 5 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

4 Responses

  1. anonimo dice:

    Lo han cerrado :( fui y el local se alquilaba.

  2. anonimo dice:

    Noo noo, perdon, al final lo encontre…. -_-
    No se como pero yo estaba en neubaugasse esquina con lindengasse
    Y no habia nada… y luego me lo encontre por casualidad .en fin…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>