En Viena hay varias opciones donde escoger para jugar al minigolf. De hecho, por si no lo sabíais (yo no lo sabía hasta hace poco), en Austria se celebran campeonatos de minigolf a nivel nacional e internacional, con unas normas y un conjunto de reglas muy estrictas que ocupan 220 páginas! El hermano pequeño del golf es una práctica que nos cuesta poco dinero y da mucha diversión.
Por aproximadamente 3€ puedes disfrutar de unos 18 hoyos jugando a este deporte de precisión. Como curiosidad, deciros que el nombre de minigolf es en realidad un nombre inapropiado, ya que en Viena se juega principalmente al golf en miniatura, que es diferente al minigolf en proporciones y en tipo de obstáculos.
Por si os apetece ir a hacer unos hoyos, estos son los minigolf que hay en Viena (clicad en el título para abrir el enlace):
Minaturgolf Wilhelminenberg
Este minigolf pertenece al castillo de Willhelminenberg (que ahora es un hotel) y ofrece una vistas fantásticas.
Está en Savoyenstraße 2 (para llegar, coged el bus 46B o el 146B desde Ottakring, estación Schloss Wilhelminenberg) en el distrito 16. Se entra por la puerta del hotel.
Horarios: de 08:00h a 20:00h
Little Golfworld Johann Dallinger
Está al final del camno de acceso al Prater, al lado de Rotundenplatz, en el distrito 2.
Horarios: de 10:00h 22:00h
Dallisman im Prater
Está en Parzellennummer 152, 1020
Minigolf Baumgarten
Está en Müller Guttenbrunn Strasse 37, en el distrito 14.
Horarios: de lunes a viernes de 14:00h a 22:00h, sábados, domingos y festivos de 10:00h a 22:00h (siempre que el tiempo lo permita). Los meses de abril y octubre hay que llamar antes de ir.
Si sabéis de otros campos de golf en miniatura, no dudéis en comentar y compartirlos con nosotros!
Buenos días,
Me gustaría ofrecerle una colaboración esta interesado póngase en contacto conmigo.
Un saludo