Un rincón vienés

Mon Ami es uno de los bares más cools y agradables de Viena. Situado en Theobaldgasse 9, en el distrito 6 (al lado de Mariahilferstrasse), en el Mon Ami puedes tomar desde bebidas alcohólicas hasta platos vegetarianos o bio sándwiches, así como cafés a cualquier hora del día.

En la parte de más adentro del local hay un espacio en el que jóvenes diseñadores exponen su ropa. La música está bajita, la luz es tenue y los asientos son sofás y bancos muy cómodos. La gente que va al Mon Ami son gente de todas las edades, aunque sobretodo son gente jóven y tranquila.

Es uno de estos pubs o bares que no salen en las guías de Viena, que solo lo conoces si algún vienés te lleva, por eso nunca está muy lleno. De hecho, en el cartel de fuera pone (en alemán) “Mon Ami, salón de belleza para perros y gatos“. Así que si no sabes lo que es, pasas de largo.
El Mon Ami es un bar de tarde y de noche, ideal para pasar un par de horas tranquilas en el barrio donde está casi todo, en el barrio de los cines, las discos y las fiestas.

Su página es: www.monami.at

Cómo llegar

Un rincón vienés 5.00/5 (100.00%) 7 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>