Mucho más que una simple tienda de ropa

hm grabenEl H&M del Graben (situado casi delante de la catedral) no es una tienda de ropa normal y corriente. Ofrece ropa de H&M como todas las demás sucursales, con sus rebajas, sus camisetas de 4,95€ y sus pantalones de 19,95€. Pero este en concreto es especial. La historia del edificio que lo alberga lo es. Si os fijáis, en la entrada, con grandes letras doradas, se puede leer: E. BRAUN & Co., que es el nombre del sastre que fundó su sastrería en el siglo XIX aquí, en pleno centro de la ciudad. Y cuando H&M compró el local, decidió dejarlo todo tal y como estaba: el interior refleja la maravillosa sastrería, con un ascensor antiguo que bien podría estar en un museo, estrechas escaleras de madera que crujen, columnas de madera tallada rematadas en cobre… Es una experiencia realmente única comprar ropa tan asequible en un ambiente histórico. ¡Y una buena excusa para ir de shopping!

Abren de lunes a miércoles de 10:00h a 19:00h, los jueves y viernes de 10:00h a 20:00h y los sábados de 09:30h a 18:00h.

Está en Graben 8, se puede llegar con las líneas U1 y U3, parada Stephansplatz. Cómo llegar

Mucho más que una simple tienda de ropa 5.00/5 (100.00%) 16 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>