Muebles antiguos y antigüedades en Viena

Si os gustan los muebles de estilo vintage, en Viena hay tiendas de muebles antiguos y de antigüedades en general de muy buena calidad. La verdad es que hay bastante oferta, pero yo os he hecho una lista de las tiendas que, según mi parecer, son las mejores tanto por los productos que venden como por el precio. Aquí os dejo sus links, por si queréis echarles un vistazo: Bananas: Bananas es una tienda de muebles antiguos vintage en la que encontraréis lámparas, mesas, sofás… de entre los años 30′ y 80′. Está en Kettenbrückengasse 15, en el distrito 5.

Design of 20th Century: esta es una tienda de muebles vintage que vende objetos de entre los años 20′ y 70′. Está en Margaretenplatz 5, en el distrito 5. No tiene página web.

Vintagerie: La Vintagerie es una tienda de muebles vintage de la que ya os he hablado alguna vez. Tienen muebles realmente especiales de entre los años 40 y 80. La tienda está en Nelkengasse 4, en el distrito 6.

La Maison d’Elisa: La Maison d’Elisa, en Siebensterngasse 23, en el distrito 7, es una tienda de muebles antiguos que vienen de Francia y Bélgica.

Die Glasfabrik: Die Glasfabrik es una tienda enorme de antigüedades y curiosidades que está en Lorenz Mandl Gasse 25, en el distrito 16. Venden desde armarios hasta relojes extraños y antiguos, teléfonos, lámparas absurdas… vale la pena ir, aunque sea solo a mirar. Y no solo venden, también compran productos.

Nostalgie Corner: en Gentzgasse 121, en el distrito 18, está esta tienda de antigüedades donde encontraréis armarios, estanterías, sofás… la mayoría de estilo Biedermeier, un estilo vienés típico, predominante en el siglo XIX en toda Europa. Para ser muebles originales, esta tienda tiene unos precios muy muy buenos. Os recomiendo que miréis su web, donde tienen foto de todos los muebles que tienen, junto con el año de producción, las dimensiones y el precio.

Si sabéis de más tiendas interesantes, por favor compartidlas con todos nosotros!

Muebles antiguos y antigüedades en Viena 4.94/5 (98.75%) 16 votes

FacebookTwitterPinterestEmailWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>